Empresa Eléctrica

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Empresa Eléctrica

  1. Alta, baja, desglose o traslado:

Para su solicitud, el interesado se presentará en la oficina comercial con no menos de 10 días naturales de antelación a la necesidad del servicio con los siguientes documentos:

Documento idóneo que acredite que el solicitante se encuentra en posición legal del inmueble, se acepta cualquiera de los siguientes documentos:

  1. Reconexión del servicio eléctrico:

Para proporcionarle nuevamente el servicio debe personarse en la oficina comercial. Para las reconexiones por deudas el interesado deberá pagar el saldo pendiente y el costo por reconexión, con una tarifa fija de tres pesos, además del recibo del mes en curso, debidamente pagados.

  1. Instalación del servicio eléctrico de 220 Volt:

Se debe presentar en la oficina comercial hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del servicio para la ejecución de la instalación, este servicio se brinda sin costo y el recibo del mes en curso debidamente pagado se debe presentar.

  1. Pago de importe por consumo de energía:

 

Puede efectuarse en la oficina comercial y puntos habilitados de las empresas eléctricas, en sucursales bancarias, en oficinas de la empresa Correos, cajeros automáticos, a través del servicio banca telefónica. Para el caso de los pagos en estos últimos el servicio de cobro estará disponible hasta tres días antes de la fecha de vencimiento, el cliente facilitará los siguientes documentos:

 

  1. Reclamación por inconformidad, se pueden utilizar las siguientes vías:

Atención telefónica: interrupciones del servicio por  oscilación del voltaje, bajo voltaje, falta de una fase, falta del servicio en el domicilio, cortocircuito en la red, líneas rotas y falta de servicios en su sector.